Red social musical
25/06/2021 porAdminApp enShutapp

Red social musical

Red social para músicos

Tu red social de música

Añade tus canciones y listas de reproducción

Sólo se tarda un segundo en añadir música a tu página en listas de reproducción elegantes y profesionales. Elige un bloque de música, pega un enlace a tus canciones de Spotify o iTunes, pulsa guardar y ¡listo!

Da vida a tus canciones con vídeo

Añade vídeos y fotos, muestra clips de conciertos recientes o haz que el vídeo se reproduzca en el fondo de una impresionante cabecera de página. Proporcionamos mucho almacenamiento y toda una biblioteca multimedia de imágenes de archivo.

Conecta con más músicos

¿Ya usas Facebook o Instagram? Entonces es aún más fácil construir el sitio web de tu banda rápidamente. Extraeremos tus fotos directamente de tus cuentas existentes, para que tus páginas estén listas en cuestión de minutos.

Gane dinero con tu música

Disfruta de ventas sin comisiones, directamente desde tu sitio. Vende álbumes, equipos, camisetas y otros artículos, sin gastos de transacción. Tenemos todas las herramientas que necesitas para gestionar las ventas de tu banda.

Página web artistas

  • Biografía del artista: Tu biografía es muy importante.  Asegúrate de que está actualizada, cuenta una historia y es cautivadora.  Al fin y al cabo, es la base de tu marca.
  • Inserta tus mejores vídeos: pon tus mejores citas de prensa, enlaza con una entrevista que hayas hecho en un blog de música. Cuanto más legítimo parezcas, más fácil será que los escritores y promotores puedan encontrar tus elementos.
  • Tu información de contacto: Asegúrate de tener tu información de contacto con una dirección de correo electrónico o un formulario de contacto para que la gente pueda ponerse en contacto contigo para publicidad online, reservas o simplemente para decirte que les gusta tu música.
  • Enlaces a redes sociales: Tienes que facilitar que la gente te encuentre en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o cualquier otro sitio donde quieras que te encuentren.
  • Promociona tus eventos: Usa nuestra colección de eventos para mantener a tus seguidores informados sobre conciertos, festivales, clases y otros eventos especiales.
  • Merchandising: Asegúrate de que la gente pueda encontrar dónde comprar tu música (iTunes, Amazon, etc.). La gente está tan acostumbrada al streaming hoy en día, que si tu página de inicio no tiene un enlace de Soundcloud o Spotify fácilmente disponible, pueden perder el interés. Si tienes Merchandising ¡añádelo también!

Contratar músicos

Más que una red social, Shutapp está orientada a poner en contacto músicos y artistas musicales con posibles contratantes. Perno ¡No cobramos por la intermediación!

Busca un músico, compara y ponte en contacto con los perfiles que más te gusten.

Shutapp – Contratación de músicos y artistas online

Busca músicos por tu zona.

Puntualidad
Profesionalidad
Presencia
Total

Deja un comentario

¿Quieres estar al día y recibir información de las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendremos informado de todo, sin SPAM;)