fbpx

Blog

Red social musical españa

Red social Española para músicos y artistas

Shutapp es más que un portal para dar visibilidad a músicos y artistas, es un entorno social donde confluyen amantes de la música ¿Quieres saber qué es Shutapp?

Contratar músicos y artistas

Buscar y contratar músicos online

Contratación de músicos y artistas Desde pianistas y guitarristas hasta un gaitero, todos los músicos y toda la música encajan en Shutapp. Puede utilizar la página de búsqueda avanzada para encontrar el artista más cercano. ¿Cómo puedo elegir el músico adecuado para mi evento? Piensa en el tipo de invitados que asistirán a tu evento

Contratar músicos artistas

Músicos para contratar: Servicio online de artistas

Los CD’s, vinilos, mp4, vídeos de youtube, spotify… Son sistemas que nos pueden matar el gusanillo de la música, pero no hay nada como escuchar, ver y sentir la música en directo. Shutapp es la plataforma de conexión entre músicos, artistas y contratantes. La mayoría de los músicos no empiezan su carrera con un agente.

Shutapp

Shutapp – La nueva web para encontrar y contratar la música perfecta

Shutapp es el portal online para poner en común músicos, artistas, cantantes, DJ’s, compositores, productores y mucho más…con todo aquel que necesite encontrar la música perfecta para su evento. En Shutapp es muy sencillo, cállate y deja que empiece el espectáculo.

¿Quieres estar al día y recibir información de las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendremos informado de todo, sin SPAM;)