fbpx
Contratar músicos artistas
22/12/2020 porAdminApp enContratar Artistas

Músicos para contratar: Servicio online de artistas

Los CD’s, vinilos, mp4, vídeos de youtube, spotify… Son sistemas que nos pueden matar el gusanillo de la música, pero no hay nada como escuchar, ver y sentir la música en directo. Shutapp es la plataforma de conexión entre músicos, artistas y contratantes.

La mayoría de los músicos no empiezan su carrera con un agente. De hecho, ¿cómo puedes pagar por un manager antes de que tu arte se convierta en una fuente de ingresos? No es posible, pero tampoco es un problema. Shutapp puede ser una herramienta valiosa para los músicos que se autogestionan.

Manager de artistas

Ser tu propio manager es la solución que muchos músicos asumen desde un inicio para empezar a construir su propia marca musical pero tienes que encontrar y construir tu identidad artística sobre eso. ¿Qué es lo que te diferencia? ¿En qué es tu música distinta del resto? Luego trata de traducirlo en tu identidad artística. Haz que resalte tu marca con la imagen que añades en tu perfil de Shutapp, con la descripción de tu perfil, en tu vídeo en vivo, con tu nombre artístico y en la atmósfera de toda tu presencia en la red. Puedes hacerte un perfil lo más atractivo posible en Shutapp y cambiarlo cuando quieras. Haz de tu marca un negocio.

Gestiona tus propios conciertos

Ser su propio jefe en vez de tener un agente. La plataforma Shutapp es un gran catalizador para ti, para aparecer ante todos. Crea un perfil atractivo, atrae a los clientes, construye una reputación gracias a tus actuaciones, evaluaciones y promoción. Y no olvides que una cuenta básica es gratis, no se cobran gastos de inscripción ni comisiones por tus bolos.

Tienes que usar bien la plataforma para sacar lo máximo. ¡Así que deja de atrasarlo y pon en marcha tu propia carrera!

Contratar artistas

Encontrar miembros de la banda no es tarea fácil: los buenos músicos locales a menudo es complicado descubrirlos y contactar.

Para ayudarte en tu búsqueda, hemos creado un portal online para reunir todos los profesionales del sector musical reunido cinco opciones que deberían ayudarte a fijar a ese escurrente baterista/vocalista.

Un sitio dedicado a aquellos que buscan unirse y formar colaboraciones musicales. Es gratis registrarse y puede ver inmediatamente los anuncios basados en el condado. Hay miles de anuncios, así que es un buen lugar para empezar.

Buscar músicos y artistas online

Existen varios sistemas para encontrar músicos sin salir de casa pero Shutapp te aporta una ventaja que poco te ofrecen. Dar visibilidad el sector musical ¡sin intermediación!

Puntualidad
Profesionalidad
Presencia
Total

Deja un comentario

¿Quieres estar al día y recibir información de las últimas actualizaciones?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendremos informado de todo, sin SPAM;)